Museo de la automoción
Museo de la automoción
La muestra que se recoge en este Museo es una colección que no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de verdaderas joyas de la automoción sino también comprobar el avance tecnológico, los factores culturales, sociológicos y económicos que caracterizaron el SXX.

Estética, innovación tecnológica, diseño...se combinan de forma armoniosa en esta muestra, de aproximadamente 30 unidades, que  ofrece un sonido muy especial para los aficionados e incluso para los que no lo son.

Distribuídos por grupos en función del tipo  e historia de automóvil, podremos conocer el legado de la aviación "BMW", el símbolo "Rolls Royce", routers europeas "Zundapp" y  "BSA", etc.,

Todos los espacios han sido ambientados y decorados de forma que nos trasladan a la época en la cual se utilizaban esta serie de automóviles.

También en este espacio la música tiene una gran importancia, puesto que nos lleva a sentir la experiencia de conducir cualquiera de los vehículos que estamos viendo o a contextualizarnos en el lugar en el que se encontraban.
Museo Alfercam @ 2007